CALIDAD

Nuestras puertas cortafuego diseño europeo, cuentan con certificaciones UL, así como certificaciones europeas en 60, 90 y 180 minutos.

 

#productos 

ECONOMÍA

Diseñadas y manufacturadas 100% en México, nos permite manejar precios altamente competitivos, en pesos y con un excelente tiempo de entrega.

FLEXIBILIDAD

Contamos con una amplia gama de medidas estándar disponibles, además de contar con la posibilidad de fabrica puertas a la medida exacta de su necesidad.

FACILIDAD

Las puertas se entregan totalmente armadas con los accesorios pre-instalados, haciendo el proceso de instalación más sencillo y rápido.

NOSOTROS

En Kurtago, nuestra misión es trabajar para atender las necesidades de nuestros clientes y las de los clientes de nuestros clientes, fomentando valores como la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la máxima calidad, buscando ofrecer el mejor precio. Todo esto con un espíritu de colaboración, cercanía y flexibilidad.

 

Proyectos
200
Productos
50
Puertas Vendidas
10000
Años
12

EXPERIENCIA

Kurtago, S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana fundada en el 2007 con el objeto de convertirse en un puente entre las mejores tecnologías constructivas disponibles y las necesidades del mercado mexicano, en estos años hemos participado en más de 180 proyectos relacionados con puertas de seguridad.

#productos 

SERVICIO

Nuestra empresa está diseñada para ofrecerle una solución punta a punta en cuanto a las puertas metálicas de seguridad se refiere, ofreciendo desde la comercialización de sus materiales, soporte técnico y asesoría, hasta la instalación y mantenimiento programado de sus puertas.

ESPECIALIDAD

Con una visión hacia la especialización, a lo largo de nuestra historia nos hemos concentrado en ofrecer accesos seguros a edificios de oficina, naves y plantas industriales, hospitales, hoteles, instalaciones eléctricas y petroleras, así como a instituciones educativas, locales comerciales y salas de conferencias.

COMPROMISO

Conscientes del permanente reto al que se enfrenta la industria de la construcción para maximizar la relación calidad, precio, cortos tiempos de ejecución y flexibilidad para cambios de último momento, en Kurtago nos hemos preparado para comprometernos con sus necesidades.

EXPERIENCIA

Centro Comercial MAQ 1144

Centro Comercial MAQ 1144 Centro Comercial MAQ 1144

Centro Comercial Samara

Centro Comercial Samara Centro Comercial Samara

Planta Mexichem Altamira

Mexichem Mexichem

Hotel Marriott Courtyard Cancun

Hotel Marriott Courtyard Cancun Hotel Marriott Courtyard Cancun

Hospital Médica Sur

Hospital Médica Sur Hospital Médica Sur

Refinería Lázaro Cárdenas

Refinería Lázaro Cárdenas Refinería Lázaro Cárdenas

Mediterranea Santa Fe

Mediterranea Santa Fe Mediterranea Santa Fe

Estadio de los Diablos Rojos

Estadio de los Diablos Rojos Estadio de los Diablos Rojos

Corporativo Isquisa

Corporativo Isquisa Corporativo Isquisa

#productos 

CONTACTO

 
WORLD TRADE CENTER
Montecito #38 Piso 28 Oficina 12
03810, Col. Nápoles, CDMX
Tel.: +52(55)11.07.04.84
Fax  +52(55)11.07.07.64
Correo Electrónico: ventas@kurtago.com






Empresa
Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Sitio web
Comentarios